Saturday, February 22, 2014

"DIY NAIL POLISH RACK"

Hola!! Mis esmaltes estaban por todos lados y al momento que me queria pintar mis uñas era dificil de ver todos los colores que tenia, por eso decidi hacer este "rack" de madera que hace mas facil ver todos los esmalte que tengo,escojer varios,y ademas se ven bonitos acomodados así,me encanto como me quedo! Aqui les dejo como hacerlo!!






Comienza por marcar las dos maderas mas largas en espacios de 4 1/4!


Ahora pega las dos maderas que marcamos y dos maderas de 2.5 x 10cm! y te tiene que quedar algo asi! 


Termina por pegar todas la maderas restantes con tu glue gun basandote en las medidas que marcamos en las dos tablas largas!

Añade clavos para mejor soporte!


Pinta con la pintura blanca de 2-3 capas y deja secar muy bien,(deja secar entre capas para mejores resultados)

Y listo!! 


FOLLOW ME:


FOR BUSINESS INQUIRES
EMAIL:


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...