Wednesday, February 5, 2014

"SHOW OFF" Lip Lacquer

Hola A todos espero y se encuentren muy bien!

Bueno hoy les voy a hablar de un lip Lacquer que recibí en mi #JollyVoxBox From @Influester

en mi paquete venia este labial de una linea nueva de "Rimmel London" a mi me toco este color como rojo intenso! La linea consiste de 14 diferentes colores como rojos,rosados,etc! Probe este y no puedo esperar para comprar los demas colores, estos los puedes encontrar en las farmacias como Walgreens a un precio muy bajo!

Me encanto que puedes ver el actual color mediante el tubo, asi no tienes que estar abriendo cada uno de tus labiales para ver que color son!

 IM IN LOVE WITH THE PACKAGING! ^-^


El aplicador te da la cantidad perfecta para aplicar a tus labios!

Este color se llama 401 AURORA

Y aqui les dejo como se ve el color en los labios,literalmente solo necesitas una capa porque esta super pigmentado,es lo que me encanto tambien de este lip lacquer! 



Likes:
  • Muy Pigmentado
  • Variedad de Colores
  • Precio Bajo {$5.00}
  • Se siente Comfortable en los labios
  • Cute packaging
  • Shiny finish/Non Sticky
  • Smooth & Creamy 



Dislikes:

  • Olor Raro 
  • Color/Shine Dura de 2-3hrs


Bueno este fue un pequeño review de este nuevo "RIMMEL London" Lip Lacquer, me encanto y definitivamente comprare los demas colores, quiero probar los tonos rosados! espero y les haya servido este review y se animen a probarlos,ademas de que son baratos pero de muy buena calidad!




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...