Thursday, July 23, 2015

"MI RUTINA DE MANICURE"


Manos bellas requieren de un buen manicure! Les acabo de subir un video donde les enseño mi rutina de manicura, es simple y sobre todo dejo mis uñas en buena forma y limpias! ♡♡Chequen el video



-Lija
-Pinzas para cortar cutícula
-Empujador de cutículas
-Cotonetes
-Cepillo
-Bowl para el agua
-Removedor de cutículas
-Acetona
-Cuticle Moisturizer (Balsamo para la Piel)
-Base de esmalte
-Esmalte de tu color favorito
-Top coat



Este tratamiento de bálsamo para la piel me encanta y es mi favorito, lo encontre en Sally's, es de Mango y huele riquisimo. Este bálsamo lo puedes usar en tu piel, cuticulas y uńas. Si tienes las manos y cuticulas muy resecas este es tu remedio! A mi me gusta usarlo cuando hago mi Manicure , tambien la aplico en mis manos cuando me voy a dormir asi a la mańana siguiente amanecen suavecitas! Es como un tratamiento mas eficaz si sufrimos de resequedad en cualquier área del cuerpo! Totalmente recomendada!!

Mary


-Lija
-Pinzas para cortar cutícula
-Empujador de cutículas
-Cotonetes
-Cepillo
-Bowl para el agua
-Removedor de Cutículas
-Acetona
-Cuticle moisturizer
-Base de esmalte
-Esmalte de Color favorito
-Top coat






No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...