Monday, September 21, 2015

"TOSTADAS DE CAMARONES"

En este post les voy a compartir esta receta que es una de mis FAVORITAS la verdad me encanta y la hago mucho sobretodo en el verano!



INGREDIENTES:
-1 bolsa de camarones cocidos (cooked) 
-2 jitomates
-3 chiles serranos verdes
-1 cebolla
-Cilantro
-Limones
-Tostadas
-Salsa Valentina
-Ketchup
*Aguacate



PROCEDIMIENTO:
1-Comienza por lavar los camarones muy bien y quitales la colita.
2-Pica en cuadritos los Jitomates, Cebolla, Chiles verdes, Cilantro.
3-Ya que los camarones esten bien limpios, también cortalos en trozos o si prefieres tambien los puedes dejar enteros, pero a mi me gusta cortarlos.
4-Ya que tengas todo picado, en un recipiente comienza a poner todo y asegurate que lo mezcles muy bien! *Agrega sal al gusto
5-En un plato coloca las tostadas que te vayas a servir, y agrega la mezcla de camarones,la cantidad es al gusto.
6-Para terminar, agrégale a las tostadas, Ketchup, Salsa valentina ( O la que tu prefieras) y jugo de limon! 
*Tambien les puedes agregar Aguacate y quedan mas ricas!! 



FOLLOW ME:
♡Instagram:@_maryglow
    ♡Twitter:@MaryGlow1
♡Pinterest:@maryglow1
            ♡Youtube:@MaryGlowFashion
♡Snapchat: @MaryGloww
♡Periscope:@MaryGlow1



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...