Saturday, March 19, 2016

COMO BAJE 4lbs EN 3 DIAS| "DIETA DE LOS 3 DIAS"

Esta es una dieta que es solo por 3 dias, es una dieta que se debe seguir tal y como esta! Y si la siguen bien podrian bajar de 4-7lbs (pero para cada persona es diferente) yo la hize y baje 4lbs en los tres dias lo cual pienso que es muy bueno.
 Les recomiendo que si ya hacen ejercicio durante estos tres dias lo omitan ya que te vas a sentir un poco sin energias o diferente ya que estamos acostumbrados a comer mas cantidad de comida y de repente cortar las porciones pues nuestro cuerpo se va a sentir un poco raro, asi que hay que salvar esa energia y no hacer ejercicio durante esos tres dias.

Esta dieta es una forma de Detox para nuestro cuerpo. Hay que cumplirla al pie de la letra, ya que su exito radica en la mezcla de alimentosSe recomienda que despues de terminarla trates de seguir comiendo saludable y no comer en grandes cantidades o comer mucha comida chatarra etc, trata de seguir comiendo normal pero saludable para que te mantengas y sigas perdiendo de peso. Tambien es recomendable tomar mucha agua (8 vasos al dia es lo recomendable) yo tomo 7-8 vasos diarios y un te verde lo cual ayuda al limpiar el organismo tambien, asi que tomen mucha agua.

Esta dieta se puede hacer con frecuencia, por ejemplo la haces una semana, te esperas una y luego la puedes volver a repetir ya que es solo por tres dias, NO es recomendable extenderla mas de los tres dias que son.

Preparate con los ingredientes que vas a necesitar con tiempo para que tengas todo listo para comienzes la dieta. Si no consigues uno de los alimentos solo omitelo no lo remplaces por nada! Por ejemplo yo no consegui Betabel asi que solo comi lo demas.

∆TIP: Pesate cuando vayas a empezar la dieta en la mañana cuando aun no comas nada, anota lo que pesaste en una papel, vuelvete a pesar cuando termines la dieta despues de los tres dias otra vez en la mañana cuando no tengas nada en el estomago, asi para que sepas bien cuanto es lo que bajaste!

∆Esta dieta consiste en DESAYUNO, ALMUERZO,Y CENA!



DIA 1

DESAYUNO: 
-Cafe o Te
-1 Rebanada de Pan Tostado
-2 cdas de Queso Philadelphia Light


COMIDA:
-2 Rebanadas de cualquier Carne (Aprox. 85 grs)
(Yo comi 2 pedazos de Bisteck Asados)
-1 Taza de Frijoles verdes (Peas)
-1 Taza de Betabel
-1 Manzana pequeña
-1 Taza de Helado de vainilla

∆TIP: No comas ^ todo al mismo tiempo, puedes comerte la Manzana y el Helado mas tarde como Snack en diferentes horarios para que no sientas hambre y aguantes hasta la Cena.

CENA:
-1/2 Taza de Atun en Agua
-1 Rebanada de Pan Tostado




DIA 2

DESAYUNO:
-1 Huevo Cocido
-1/2 Platano
-1 Rebanada de Pan Tostado
-Cafe o Te

COMIDA:
-2 Salchichas Cocidas
-1 Taza de Brocoli
-1/2 Taza de Zanahorias
-1/2 Platano
-1/2 Taza de Helado de Vainilla
*Puedes comerte las Verduras crudas o cocidas como prefieras.

∆TIP: Come el Platano y el Helado mas tarde como Snack.

CENA:
-1 Taza de Queso Fresco
-5 galletas Saladas



DIA 3

DESAYUNO:
-5 galletas Saladas
-1 Rebanada de Queso Cheddar
-1 Manzana Pequeña
-Cafe o Te

COMIDA:
-1 Taza de Atun en Agua
-1 Taza de Betabel
-1 Taza de Coliflor
-1 Rebanada de Melon
-1 Taza de Helado de Vainilla

CENA:
-1 Huevo Cocido
-1 Rebanada de Pan Tostado


MUCHA SUERTE!














No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...