Monday, April 14, 2014

"MY OFFICE"



∆Welcome to my place (My Office) where the magic happens!!
Aqui es donde me siento, el tiempo pasa mientras echo mi imaginacion a volar y expreso mis ideas mediante mis videos y aqui en mi Blog!
Quize recrear un lugar donde me sintiera relajada, un espacio amplio con mucha luz y con colores vibrantes,y relajados al mismo tiempo!A mi me encanta la decoración siento que expresas tu estilo no solo en como te vistes sino tambien lo expresas en tu hogar!




 Adoro esta Orchidea,me encanta esta planta! Este lugar esta lleno de velas, aqui en mi escritorio tengo esta vela pequeña (Wild Honey Suckle) huele riquisimo! me encanta encender una para relajarme no se siento que te dan un ambiente cálido  y me relaja mientras trabajo aqui en mi oficina!
Estos piggys en color plateado guardo los ahorros de mi hijo haha, cada ves que el se encuentra monedas sueltas que andan rodando en la casa el las recoje y aqui las deposita! me encanta tenerlos aqui en mi escritorio!


En estos shelves tengo fotos de mi pequeña familia! he ido agregando fotos de las partes que he ido a viajar por ejemplo "Las Vegas", "Miami", "California" etc!
Las fotos de abajo son cuando estaba mas chica cuando iba a la high school, ayy muchos recuerdos! A mi me encanta tomar fotos y en mi casa encontraras fotos por todas partes!


 ∆Los accesorios que tengo aqui! el primero debajo de mi escritorio lo uso para recargar mis pies mientra trabajo! El segundo es un cajon de madera que encontré ahi rondando por mi casa y decidi usarlo para poner mis revistas que por cierto tengo muchísimas!! La almohada en color naranja muy llamativa por cierto yo la hice! compre la tela y me puse a coser,creo que me quedo bien,que piensan? :)
y el cuarto es un como cajón no se como se llamen específicamente,pero lo vi en la tienda hace tiempo y me encanto asi que decidi agregarlo a mi oficina!





INSTAGRAM:

TWITTER:
YOUTUBE:
FOR BUSINESS INQUIRES
EMAIL:






No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...